La felicidad camina por donde tú andas

domingo, 17 de octubre de 2010

Creí tus actos, creí cada palabra de tu boca, pensé que todo era cierto, que no me equivocaba, que me amabas, que era amor sincero... Los sueños que sentí se pierden por cada palabra, por cada mirada... No entiendo el porqué, no sé si fue por ti o por mí, pero, cuando al fin creí que eras amor eterno, que estarías conmigo, te fuiste... En aquel momento, me comí mis palabras, me comí las negaciones cuando me decían que no me querías, diciendo que no me fiara de ti... Me dolió el golpe, simplemente, no me lo esperaba, me choqué con una piedra gigantesca y ni la vi... Pero, no me dolió solo que te fueras, porqué sabía que eso lo acabarías haciendo.. me dolió ser tan imbécil como siempre y creerme tus palabras, creerme tus actos, creerme que podías quererme de verdad... me duele a ver confiado en tu inseguridad...
Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario