La felicidad camina por donde tú andas

jueves, 24 de marzo de 2011

A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado, del calor del alumbre del hogar me aburrí, también en el infierno lluevesobre mojado, lo sé porque he estado más de una vez alli. Me enamoro de todo, me conformo con nada. Lo bueno delosaños es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Podría seguir buscando entre la gente esa espresión que conozco tan bien, y perderme en esa manera de reírme con los ojos cerrados tan parecida a la que tenías tú antes. podría hacerle trampas a la verdad. 
PODRÍA ESPERARTE, PERO ESO SERÍA ESPERAR QUE AMAINASE LA LLUVIA EN PLENA TORMENTA.
Un día voy a sentarme y aprenderé que mis huesos son de calcio, no de caramelo, que fumar no es poético y que las uñas largas no son signo de inteligencia.

jueves, 17 de marzo de 2011

Se hacen las mayores locuras en noombre del amor, cuando se ama nos sentimos al borde del avismo, el pasado se olvida, el presente se disuelve y el futuro no existe, porque el amor es así, loco, impredecible, temerario, te absorbe, te consume, te debora... te pone alas en el corazon, te hace reír, te hace llorar, pero sobre todo te hace sentir profundamente VIVA.
 
No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura que sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad e inolvidables.